Talleres estarán dirigidos para sector regulado afectos al Plan de Prevención de Descontaminación Atmosférica (PPDA) de la Región Metropolitana y PPDA Concón, Quintero y Puchuncaví, además de los regulados a los Planes Urbanos del Sur del País.

20 de abril de 2021.- En el marco del proceso de Asistencia al Cumplimiento a establecimientos afectos a las obligaciones de la Resolución Exenta N° 2452 que aprueba Protocolo de Conexión en Línea y Reporte de Variables Operacionales para la verificación de Compromisos Ambientales y deja sin efecto la Resolución Exenta N° 2051/2020, de la Superintendencia del Medio Ambiente, se ha programado la realización de dos talleres online dirigidos a los encargados de establecimientos afectos a los Planes de Prevención y Descontaminación de la Región Metropolitana de Santiago, Plan de Concón, Quintero y Puchuncaví y para los Planes de Prevención y/o Descontaminación del Sur de Chile.

En la instancia, se presentarán el Protocolo de Conexión en línea y Reporte de Variables Operacionales, Módulo de Catastro y Módulo de Reporte Trimestrales de Variables Operaciones del Sistema de Seguimiento Atmosférico (SISAT) de la Superintendencia.

Las actividades se realizarán mediante la plataforma Google Meet, por lo tanto, los invitamos a inscribirse lo más pronto posible pues habrá cupos limitados.

Taller N°1: 23 de abril de 2021, 10:00 horas.

  • Planes Urbanos Sur de Chile,

Inscripciones: tallersmasur@sma.gob.cl.

Taller N° 2: 26 de abril de 2021, 10:00 horas.

  • PPDA Región Metropolitana de Santiago
  • PPDA Concón, Quintero y Puchuncaví.

Inscripciones: tallersma@sma.gob.cl.

En el asunto del correo de inscripción deberá indicar “Taller SISAT”, e incluir el nombre del participante, establecimiento al que pertenece (o si es persona natural), comuna del establecimiento y correo de contacto.

#PPDA #Talleres #SMA2021#GEC