AVISO

Informamos que el servicio de mapas de Sistema de Información Territorial se encuentra deshabilitado indefinidamente, lo que implica que no podrá visualizar las capas de información geográfica. Si como usuario desea acceder a información geográfica de competencia de Ia Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) se solicita realizar sus consultas a través del Portal de Transparencia Activa. En el caso de funcionarios de Ia SMA y de instituciones ligadas a Ia Red Nacional de Fiscalización Ambiental (RENFA) que requieran servicios de análisis geográficos o acceso a coberturas, tomar contacto con el Departamento de Gestión de Información de Ia SMA.

ENCUESTA

(Próximamente)

Prontamente se pondrá a disposición funcionarios, titulares, consultores y ciudadanía una encuesta para conocer las necesidades de los distintos usuarios del Sistema de Información Territorial para conocer opiniones y necesidades para la renovación del sistema.

Si desea acceder a información pública de la SMA sobre Unidades Fiscalizables, Fiscalizaciones, Procedimientos Sancionatorios, Medidas Provisionales, Estadísticas y Datos Abiertos puede acceder al Sistema Nacional de Información de Fiscalización Ambiental (SNIFA) .