Acuerdo de Escazú > Atención Ciudadana

Atención a la ciudadanía y regulados

Ingresa a la plataforma OIRS para solicitar información o ingresar reclamos, sugerencias o felicitaciones al servicio. Accede en este enlace.

Atención presencial en las oficinas de la SMA, de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.

Solicitudes de información

Para solicitar información a la SMA ingresa al Portal de Transparencia, de acuerdo a lo establecido en la ley 20.285. Accede en este enlace.

Solicitud de Lobby

Para solicitar una audiencia e inscribirse como sujeto activo, ingresa a la Plataforma Ley de Lobby, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 20.730. Accede en este enlace.

Oficina de partes

Para el ingreso de documentos, enviar un correo a oficinadepartes@sma.gob.cl (9:00-23:59 hrs), el que deberá indicar a qué procedimiento de fiscalización, sanción u otro se asocia. El archivo adjunto debe encontrarse en formato PDF y no tener un peso mayor a 50 Mb. Toda presentación ingresada fuera de ese horario será considerada para el día siguiente.