Esta semana se realizó el Primer Taller de Fiscalización del año, en el cual se revisaron los criterios generales de fiscalización, seguimiento ambiental, terceros autorizados y se analizó la nueva gestión regional de denuncias.
Santiago, 27 de abril de 2017. Este jueves culminó el Primer Taller de Fiscalización 2017, instancia que reúne a los más de 60 profesionales de la División de Fiscalización de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA).
La instancia contó con tres días de talleres, capacitaciones y jornadas de diálogo para propuestas de mejora y estrategias de fortalecimiento institucional. El jefe de la División de Fiscalización, Rubén Verdugo, enfatizó que la actividad permite realizar un análisis de los criterios generales de la fiscalización que realiza la SMA, junto con una evaluación de los proyectos, compromisos y desafíos para 2017 de la institución.
“Esta es una instancia que nos permite tener la visión de los fiscalizadores desde Arica a Punta Arenas, aprender de las mejores prácticas que estamos implementando en algunas regiones, y proponer mejoras que nos permitan continuar con el desafío del fortalecimiento institucional”, señaló Verdugo.