Luego de constatar que se encuentra con un alcance suspendido en su certificado de acreditación LE1080 emitido por el Instituto Nacional de Normalización (INN).

Santiago, 24 de octubre de 2019. El Superintendente del Medio Ambiente (SMA), Cristóbal de La Maza ordenó Medidas Provisionales de suspensión parcial a la Entidad Técnica de Fiscalización Ambiental (ETFA) “Algoritmos y Mediciones Ambientales SpA” sucursal casa Matriz, código 015-01, en los alcances individualizados en la tabla N°1 detallados en la Res. EX 1431/2019. La acción obedece, luego de constatar que dicha ETFA se encuentra con un alcance suspendido en su certificado de acreditación LE1080 emitido por el Instituto Nacional de Normalización (INN).

La medida tendrá un plazo de 15 días hábiles desde que fue notificada la ETFA. Además, tendrá 10 días hábiles para acompañar los antecedentes que estime pertinente para acreditar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el reglamento ETFA.

El detalle de cada una de las Medidas Provisionales se encuentra disponible en el Registro Público ETFA: http://entidadestecnicas.sma.gob.cl/Home/ListadoEtfas