Ministra del Medio Ambiente visita dependencias de la SMA
La secretaria de Estado, Maisa Rojas recorrió las principales áreas de la SMA y sostuvo una reunión con todo el funcionariado de la Institución. Santiago, 02 de junio de 2022. La ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas visitó esta mañana las dependencias de la Superintendencia del Medio Ambiente (SMA) junto a su jefa de gabinete, Violeta Rabi Leer más


