Las actividades se realizarán en tres regiones del país y se dirigen principalmente a titulares de establecimientos con obligación de validar Sistemas de Monitoreo Continuo de Emisiones (CEMS).

Santiago, 10 de julio de 2019. En el marco del proceso de asistencia al cumplimiento a establecimientos que tienen la obligación de instalar y validar sistemas de monitoreo continuo de emisiones CEMS, se ha programado la realización de un ciclo de talleres orientados a titulares, encargados de estos sistemas y a público general.

En los talleres se presentará la plataforma informática “Sistema de Validación de Equipos de Monitoreo (SIVEM)”, el cual permitirá sistematizar en su primera etapa el módulo de “Avisos de ejecución de ensayos de validación (AEEV), que permitirá presentar a esta Superintendencia los datos más relevantes de este proceso, como son las fechas de ejecución de ensayos, responsables, ETFA participantes, entre otros.

Fecha / Hora

Región /Ciudad

Hotel/Salón

Dirección

1

18 de julio / 09:00 a 13:00

Metropolitana, Santiago / cupos agotados

Hotel Fundador

Paseo Serrano N° 34.

2

25 de julio / 09:00 a 13:00

Biobío, Concepción

Aurelio Hotel & Apart, Salón Raulí

Salas N° 135

3

01 de agosto / 09:00 a 13:00

Antofagasta, Antofagasta

Hotel Spark, Salón Cerro Moreno

Av. Argentina N° 1234.

 

Para confirmar su participación, solicitamos enviar correo electrónico a tallersma@sma.gob.cl indicando en el asunto la ciudad a la que asistirá. Además, debe incluir en el correo su nombre, empresa a la que pertenece (o si es persona natural) y el e-mail de contacto. Si usted ya recibió esta invitación por SNIFA y confirmó su asistencia, no es necesario responder a esta convocatoria.